Nobel S.A.

HISTORIA

Industrias Gráficas Nobel S.A. comenzó sus actividades en el año 1979 en el local de Ibáñez del Campo c/ Alberdi. Con el correr de los años adquirió la planta ubicada en Onofre Gómez c/ Av. del Yacht, su sede actual.

Inicialmente fue constituida como Industrias Gráficas Nobel S.R.L. Años después con el notable crecimiento de las actividades comerciales se hizo necesaria la transformación a Industrias Gráficas Nobel S.A.

0 +

Años
de
Experiencia

Valores

Responsabilidad

Es una cualidad y un valor de los colaboradores de la Industria Graficas Nobel. Se trata de una característica positiva de las personas que son capaces de comprometerse y actuar de forma correcta.

Compromiso

Los colaboradores de la Industrias Graficas Nobel se identifican con la empresa en particular y con las metas de esta, y desea mantener su relación para seguir mejorando y alcanzando el nivel de satisfacción más alta requerida por los clientes.

Honestidad

Es un valor vital que se practica en la Industrias Graficas Nobel, para poder convivir en sociedad, orienta todas las acciones y estrategias de nuestra actividad, se trata de ser honrado en las palabras, en la intención y en los actos. Ser honestos nos convierte en seres de honor; aspirar a la honestidad es buscar la grandeza.

Confidencialidad

Es un compromiso de los colaboradores de la Industria Gráfica Nobel SA, de resguardar la información confidencial perteneciente a cada puesto de trabajo.

Misión

Generar productos y servicios gráficos de alta calidad, innovando constantemente y respondiendo a los requerimientos y expectativas de nuestros clientes en tiempo oportuno.

Visión

Ser la empresa líder en el rubro gráfico destacada por su tecnología de punta y alta calidad de sus productos a nivel nacional e internacional.

Política de
Calidad

En Industrias Gráficas Nobel S.A. estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios gráficos de alta calidad, desarrollados por nuestros colaboradores competentes, utilizando tecnología apropiada e innovadora y cumpliendo con los requisitos aplicables.

Objetivos de la
Calidad

  • Mantener la satisfacción de los clientes.
  • Generar productos y servicios gráficos de alta calidad.
  • Aplicar tecnología innovadora.
  • Cumplir con los requisitos aplicables.
Abrir chat
NOBEL S.A.
Hola! 👋🏻 Bienvenido a Nobel S.A.
En qué podemos ayudarte?